A pocos días de salir de su reciente rehabilitación por su adición al alcohol y las drogas, Demi Lovato decidió dar un giro por completo de look.
Y es que la cantante optó por raparse la cabeza y tatuarse una enorme araña en color negro.
Por medio de Instagram, la exestrella de Disney publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado a un costado de su cabeza recién afeitada.
“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido”, enfatizó la joven.
Además, la intérprete agregó: “Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”.
Lovato escribió en la imagen que el autor de su tatuaje es el artista Dr. Woo, el tatuador que ha ganado notoriedad por la firma hiperrealista de crear imágenes.
Demi y sus problemas con las drogas y el alcohol…
Demi se internó en una clínica en Utah hace algunos días para continuar luchando contra los problemas de adicción que padece desde hace más de una década.
Y es que, en 2018 sus problemas se agudizaron tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en su casa de Los Ángeles.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2021/08/23/en-traje-de-bano-blanco-y-mojado-demi-lovato-luce-curvas/
“Ella está comprometida con su bienestar. Su plan ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación” explicó un allegado a la estrella en declaraciones.
Además, la artista borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram excepto una donde luce con cabello corto en una especie de collage.
La cantante dijo el año pasado en su docuserie de Youtube que todavía bebía y fumaba marihuana con moderación después de su sobredosis.
Pero el mes pasado anunció que ya no consumía ningún tipo de drogas. “Sobria es la única manera de estar”, escribió en una historia de Instagram.