Miley Cyrus comenzó el 2022 con una nueva y poderosa enemiga: se trata de Kim Kardashian, quien aparentemente dejó de seguirla en redes sociales.
Esto después de que la cantante se presentara junto a Pete Davidson en un especial de Fin de año en Miami.
Una cuenta de fanáticos de la cantante (@MileyEdition) notó que la socialité estaba siguiendo la exchica Disney en su cuenta de Instagram, pero de un día para el otro, la dejó de seguir.
Pete Davidson and Miley Cyrus are set to host the New Years Eve party in Miami, FL this year in partnership with NBC and Peacock. To prepare, these two were on "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon," talking to Fallon about their plans for the event into guest stars and more! pic.twitter.com/o5vG4yLkl3
— Sneak Peek (@SneakPeekTV) December 13, 2021
Mientras promocionaban el especial de Miami en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Cyrus se mostró muy seductora con Davidson, cantándole “It Should Have Been Me” en el programa.
A la mediática no le habría gustado nada ese coqueteo ante las cámaras, señaló el medio Page Six.
https://twitter.com/mileysfreak/status/1478537442303135747
Mientras Davidson comenzaba el nuevo año en vivo por televisión con la bella rubia, Kardashian estaba en su mansión de Los Ángeles con sus hijos.
Sin embargo, en estos momentos, la pareja se encuentra disfrutando de una románticas vacaciones en las Bahamas.
El romance de la socialité
El comediante, de 28 años, está de novio con Kim Kardashian, de 41, desde el mes de octubre. Se conocieron filmando en el set de “Saturday Night Live”.
Una fuente de la revista People afirmó que para Kimberly, Pete es un “soplo de aire fresco” comparado con Kanye. “Necesita a alguien que no se tome a sí mismo ni a la vida demasiado en serio”, explicó.
Hasta ahora, ninguno de los protagonistas ha dado detalles sobre su comentado romance.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2022/01/01/miley-cyrus-casi-ensena-todo-cuando-su-top-se-desprendio-en-pleno-show/
Mientras tanto ella solicitó ser legalmente soltera en medio de su divorcio de Kanye West en noviembre. La empresaria y el rapero, quien tiene un romance con la actriz Julia Fox, están separados desde febrero.
Fue Kim quien decidió terminar con su matrimonio tras casi ocho años de casados. Se habían casado en un castillo en Florencia, Italia, el 24 de mayo de 2014, tras dos años de noviazgo.