En marzo del año pasado, Kanye West y Kim Kardashian anunciaron que su separación.
El proceso de divorcio se está llevando a cabo; sin embargo, hace algunos días el rapero aseguró que tiene esperanzas de volver con la empresaria.
A ella se le ha visto muy feliz con su relación con el comediante Pete Davidson, tanto que le pidió a un juez que acelerara el proceso para aparecer soltera de nuevo.
Ahora se reveló que el cantante está estrenando nueva novia para olvidarse de su ex. En estos meses, se ha dejado ver con diferentes mujeres y la última de ellas ha sido Julia Fox.
La actriz saltó a la fama en 2019 gracias a la película “Diamantes en bruto”, en la que compartió escenas con Adam Sandler. El sábado pasado se le vio en un restaurante de Miami junto a West.
Anteriormente, se le relacionó con Vinetria, una modelo de 22 años. Pero, tras esta aparente relación, salió de fiesta hace solo una semana junto a la influencer Yasmine Lopez, aunque fuentes cercanas confirmaron que no fue una cita.
Sin embargo, lo que sí han asegurado sus allegados a TMZ es que en su cena con Julia Fox se le vio feliz. Así luce está sensual actriz:
La mansión del rapero
Kanye West, quien legalmente cambió su nombre por Ye, decidió invertir unos cuantos millones de dólares en una propiedad de un solo piso que está ubicada en frente de la mansión que compartió con Kim Kardashian y sus hijos.
Según publicó The New York Post, la propiedad posee cinco habitaciones y cuatro baños, y que tuvo un costo de 4,5 millones de dólares.
El rapero habría pagado US$ 421 mil más del precio solicitado para asegurarse de que nadie superara la oferta.
De acuerdo con los registros, esta es la primera vez que la casa del exclusivo barrio de Hidden Hills (California) figura en el mercado de los bienes raíces en 67 años.