Durante una entrevista con The Wall Street Journal, Ben Affleck aseguró que lo que vive con Jennifer López “es una gran historia”.
La cantante y el actor estadounidense vivieron una historia de amor que acaparó las miradas en 2002. Con planes de matrimonio y una notable presión mediática, la pareja se separó tras dos años de amores.
Cuando pensamos que Bennifer no volvería más al ruedo, este 2021 sin duda es el año de las sorpresas, entre ellas el regreso de los famosos que causaron revuelo hace 17 años con su ruptura.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ben Affleck & Jennifer Lopez 🦋 (@lopezaffleck)
Con más madurez y tras varias relaciones fallidas, los actores decidieron darse una segunda oportunidad.
Sin embargo, su reconciliación ha sido motivo de crítico porque sucedió semanas después de la ruptura de JLoy el exbeisbolista, Alex Rodríguez.
Aunque eso no ha sido motivo para que la pareja deje de disfrutar su gran momento. “Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí”, aseguró Ben.
“Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Ben Affleck & Jennifer Lopez 🦋 (@lopezaffleck)
Confesiones del actor
La fama que ambos poseen puede ser perjudicial para la relación, así como lo fue en su primer noviazgo. Pero Ben Affleck aseguró que con límites todo puede darse con normalidad.
El artista de 49 años se mostró un tanto reacio a responder sobre está segunda vuelta con la cantante, pero no dudó en calificar su reencuentro como algo “hermoso”. Y reconoció que es “muy afortunado” de haberse “beneficiado de segundas oportunidades”.
También dejó en claro que la historia de cómo volvieron a estar en contacto y a darse una nueva oportunidad es algo que prefiere mantener en secreto.
“Hay algunas cuestiones que son privadas e íntimas y tienen significado por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no”, dijo.