Un hombre fue secuestrado dentro de un bar en por al menos ocho sujetos y fue encontrado muerto horas más tarde.
Los hechos ocurrieron en un conocido bar de Cancún, en México, identificado como ‘Barezzito’, el pasado viernes 13 de noviembre poco antes de la medianoche.
El secuestro fue captado a través de cámaras de seguridad, en las cuales se aprecia cómo los agresores entraron al lugar sin oponer resistencia.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2020/02/21/mujer-enfrenta-delincuentes-evita-secuestro-hija/
En las imágenes se observa cómo un comando aparentemente armado entra al lugar sin problema alguno para segundos después salir con el hombre.
Ante alrededor de una decena de testigos, el secuestro se desarrolló en aparente “calma” sin que nadie llevara a cabo acciones al respecto.
Aparece sin vida
Horas más tarde, el hombre que fue secuestrado en el conocido fue hallado muerto con seis disparos de arma de fuego en el pecho.
El cuerpo del hombre fue encontrado en las inmediaciones de la Supermanzana 75, por elementos de la policía municipal de ese estado de México.
De inmediato las imágenes de la cámara de seguridad del bar se comenzaron o a compartir en redes sociales causando gran impacto entre los internautas.
En cuestión de segundos y sin ningún tipo de resistencia, un grupo de sujetos sacaron de un bar a un hombre quien poco tiempo después fue encontrado sin vida. Ocurrió en # Cancún, #QuintanaRoo pic.twitter.com/Sm4DmGRTeP
— Azucena Uresti (@azucenau) November 15, 2021
Fiscalía investiga secuestro
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya se investiga el secuestro ocurrido en el conocido bar de Cancún.
A través de un comunicado, se destacó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Quintana Roo trabajan para esclarecer los hechos.
También puede ver: VIDEO | Mujeres a bordo de moto sufren grave accidente al chocar contra carro
El momento en que los agresores intentaron deshacerse del cuerpo de la víctima también quedo captado por cámaras de seguridad.
La grabación muestra el momento justo en que dos vehículos, uno de color plateado, lanza al hombre muerto en las inmediaciones de la supermanzana 75.