El sábado 6 de noviembre se vivió un triste episodio durante un torneo de futbol amateur denominado “300 For Ever”, a partir de una brutal agresión en medio de una pelea entre dos equipos que participaban en el certamen, un futbolista noqueó al árbitro y lo dejó convulsionando en el piso.
De acuerdo con testigos, el árbitro fue internado en un hospital en estado delicado. Este hecho ocurrió en Cipolletti, Río Negro, en Argentina.
https://twitter.com/baires_news/status/1457384196696068102
Fiscalía investiga el caso
Tras el violento episodio que se vivió en el torneo de futbol amateur «300 For Ever» en Cipoletti, la fiscalía de Argentina avanzó con la identificación de los agresores.
El fiscal Guillermo Merlo adelantó que las personas están identificadas y que esperan los resultados de los estudios médicos para definir cuál será la acusación formal. En principio será por lesiones, pero resta definir si son leves, graves o gravísimas.
Además, también habrá una causa civil contra los agresores y que podría implicar a los organizadores del torneo por el tema de la seguridad en el predio Los Cerezos donde ocurrió el hecho. Merlo contó en declaraciones a medios locales que ya se entrevistó con la víctima quien el domingo recibió el alta médica luego de ser trasladado a Neuquén.
“Logramos identificar a los agresores y a la víctima durante el fin de semana. Hoy, en el transcurso de la mañana logramos entrevistar a los organizadores del torneo quienes nos aportaron las listas de los dos equipos que habían jugado y a los cuales pertenecías estas tres personas”, dijo el fiscal.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2021/11/09/hombre-llanta-camion-cabeza/
Detalló que el próximo paso es imputar formalmente a los agresores y definir cuáles son las lesiones que sufrió la víctima. “Con el informe del cuerpo médico forense vamos a terminar de definir la acusación”, señaló.
El fiscal pidió a la sociedad que quien tenga información sobre todo lo sucedido el sábado y que no hayan sido grabado en el video que se viralizó recurran a la fiscalía.