Lady Gaga ha cautivado a sus millones de fans al posar totalmente desnuda para Vogue. Su finalidad es promocionar su nueva película.
La cantante de “Poker Face” posa tumbada en el suelo, sin nada de ropa y mirando fijamente a la cámara. La artista luce una melena alborotada y deja ver sus diferentes tatuajes, aunque en otras fotos que ilustran el reportaje aparece más tapada, con atuendos que destacan por su sofisticación.
Su nuevo trabajo
Estas imágenes forman parte de la promoción de ‘House of Gucci‘, la película dirigida por Ridley Scott en la que la artista dará vida a Patrizia Reggiani, condenada por contratar a un sicario para asesinar a su exesposo, el empresario italiano Maurizio Gucci, en 1995.
El actor Adam Driver interpretará al malogrado CEO de la famosa firma de productos de lujo Gucci en este filme que llegará a los cines el próximo 26 de noviembre.
Este proyecto también cuenta con varios artistas de renombre como Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons y Salma Hayek.
En la entrevista de Vogue, Lady Gaga reveló las complicaciones a las que se enfrentó con su nuevo papel: “Tuve algunas dificultades psicológicas en un momento hacia el final de la filmación. O estaba en mi habitación de hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella”, comentó.
“Recuerdo que un día salí a Italia con un sombrero para dar un paseo. No había salido a caminar en unos dos meses y entré en pánico”, confesó.
Lady Gaga ganó el Oscar y el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por “Ha nacido una estrella”
También le puede interesar: ►Dejan en libertad a los dos acompañantes de Octavio Ocaña