Lyn May sorprendió a sus seguidores de redes sociales al extenderles una peculiar invitación.
Y es que la famosa vedette animó a sus seguidores para que acudan a inyectarse botox, cosa que los usuarios no dejaron pasar por desapercibido.
El pasado domingo 3 de octubre, la conocida vedette acapulqueña sorprendió a los internautas con un video que posteó desde su cuenta de Instagram.
Con dicha fotografía, la mexicana decidió lanzar una invitación para sus casi 300 mil seguidores que tiene en la plataforma
Luciendo uno de sus icónicos trajes de baile negro con chaquira en el área del busto y vientre, la actriz de 68 años de edad posó ante la cámara para informarle a los usuarios que en los próximos días acudirá a una clínica donde colocan botox.
Asimismo, fue en ese momento preciso donde no dudó en invitar a las mujeres para que vayan y se inyeceten dicha sustancia.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2021/08/16/lyn-may-desenterro-a-su-esposo-para-dormir-con-el/
“Hola, amigas, las invito a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes”, dijo en breve.
“Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quieres su amiga Lyn May”, agregó.
Destrozan a Lyn May por su mensaje…
Su mensaje fue parte de una publicidad que hizo para la clínica donde presentará un show especial.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue que la vedette se atrevió a lanzar la invitación a pesar de las complicaciones que hace mucho tiempo tuvo en el rostro a raíz de que le inyectaron una sustancia tóxica.
Algunos de los usuarios recibieron mal el mensaje de la mexicana y no dudaron en hacerle saber.
“Cual botox, van a salir con cara de chicharron”, “Prefiero quedarme así”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.
No cabe duda que Lyn May si que sabe cómo llamar la atención.