Will Smith y Jada Pinkett Smith siempre se han dejado ver como un matrimonio ideal; sin embargo, el año pasado ambos contaron públicamente que tuvieron altibajos.
Fue la esposa del actor quine reveló ante todos sus fanáticos que había tenido una aventura amorosa con el rapero August Alsina mientras estaba con el padre de sus hijos.
Si bien ella lo había negado innumerables veces, lo confirmó en su programa Red Table Talk. Y ahora en una nueva entrevista con la revista GQ, él admitió que no eran un matrimonio monógamo:
“Ambos nos sentíamos miserables y algo tenía que cambiar”, reveló.
“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”, contó.
“No sugiero este camino a nadie”, confesó.
¿Qué hizo el actor?
Siguiendo con la entrevista, Will Smith comentó que la monogamia era lo correcto, pero se dieron cuenta que tenían que hacer algo para sobrellevar su relación y que no se consuma en las discusiones.
“Hubo importantes discusiones interminables sobre, ¿Qué es la perfección en una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, contó.
El protagonista de “I Am” agregó que el matrimonio no es una prisión, por eso, junto a su esposa decidieron que ambos podían tomar su propio camino, pero sin dejarse, cosa que terminó por perjudicarlos:
“No sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”.