Un canal colombiano decidió volver a emitir una de las novelas más importante de todos los tiempos “La Usurpadora“. Fue por esa razón, que decidieron entrevistar a Gabriela Spanic, protagonista de la misma.
Justamente, debido a su regreso a la pantalla chica colombiana, Buen día Colombia entrevistó a la actriz, quien habló de su época en la novela, pero también de lo que fue con ella después de la producción.
Aunque se llevó los aplausos de los televidentes por su trabajo, muchos de sus fans quedaron sorprendidos por su aspecto.
De acuerdo con muchos, su cara ha cambiado radicalmente y se preguntan qué le sucedió.
“Qué le pasó en la cara, está muy diferente”, “Dios tiene mucho botox”, “Terrible cómo luce”, “La mujer hermosa que conocimos en la pantalla ya no existe”, “Demasiadas cirugías, no parece ella”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Buen Día Colombia (@buendiacolombia)
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla del rostro de la actriz. En el pasado hubo gran polémica por esto, e incluso, varios aseguraron que el botox la había deformado.
En ese momento, Gabriela Spanic respondió a las críticas: “Fueron miles de comentarios los que hicieron respecto al tema, aunque 15 o 20 fueron los malos, pero los medios se pegaron de eso para decir que me veía extraña. Por el contrario, la gente decía que no se me veía nada raro, ni una arruga. Por eso, lo único que hice fue reírme. Siempre han dicho cosas que me han perjudicado y dañado, pero llega un tiempo en que no importa y te sientes más allá del bien y del mal. Aquí estoy de pie. Soy aguerrida y que no se metan conmigo porque saco la garra”.
También le puede interesar: ►Fanny Lu habla de la violencia doméstica y envía mensaje a cantante guatemalteca