Chiquis Rivera vuelve a generar controversia, pues hay quienes aseguran que en su cuerpo tiene marcas de una liposucción, algo que ella siempre ha negado.
La famosa ha vuelto a encender las redes sociales tras publicar en sus historias de Instagram dos videos en los que se muestra cómo le aplican un masaje linfático en sus caderas y cintura. En sus publicaciones ella comenta la diferencia del lado en que se sometió primero al tratamiento, que luce mucho más definido y con un marcado contorno.
Medios mexicanos aseguran que la famosa podría haberse sometido a una liposucción en su cintura, algo que ella ha negado repetidamente. En uno de los clips aparece una cicatriz que se puede ver a la altura de la cadera de Chiquis, lo que podría indicar que si se realizó ese procedimiento.
“Qué dichosa la masajista”, “Si tengo entendiendo que estos masajes son buenos después de la liposucción”, “Nos estás engañando Chiquis, te haz hecho varias operaciones”, “Muy sexy está mujer”, “Quiérete así llenita”, “A mí me gusta como luces con unas libras de más”, son algunos comentarios de sus fans.
En estos días, Chiquis también ha dejado claro que ama a su mascota Pancho y hasta le abrió su propia cuenta de Instagram.
La más reciente publicación del simpático perro va acompañada del mensaje “Fui al internado para convertirme en un buen chico. Me han cuidado mucho y me han entrenado para ser un buen chico con mi mamá @chiquis. Estaré pronto en casa”.
También le puede interesar: ►Daniel Habif te enseñará a “desmantelar” el miedo en su próxima conferencia