Hace unos días, la exBig Brother, Azalia Ojeda, conocida como “La Negra”, acaparó la atención de la prensa, luego de que fuera detenida in flagrante al intentar cobrar un cheque reportado como robado.
De acuerdo con la información publicada, Azalia fue aprehendida en el municipio de Atizapán, Estado de México, e inmediatamente después fue puesta a disposición de las autoridades; sin embargo, la tarde del sábado 22 de mayo, fue puesta en libertad después de que nadie acudiera a presentar pruebas en su contra.
Ahora, ‘La Negra’ decidió romper el silencio sobre todo lo que ha pasado en las últimas horas y declarase inocente de todos los cargos:
“Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad. Ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión”, escribió en sus redes sociales.
Pero eso no fue todo, Ojeda, también aseguró que se siente tranquila y que además, fue acusada injustamente.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2021/05/22/famosa-y-sexy-ex-big-brother-es-arrestada-por-estafa/
“No tengo ninguna responsabilidad de todo por lo que fui acusada injustamente. Tan no soy ni fu culpable, que estoy tranquila y en libertad”, finalizó su mensaje.
Esta no es la primera vez que Azalia se ve envuelta en un escándalo, pues hace varios años fue bautizada como Lady Polanco, luego de que fuera capturada en esta zona de la CDMX y gritándole a unos policías, quienes la detuvieron por encontrarse en supuesto estado de ebriedad.