Recientemente, el cantante guatemalteco Carlos Peña se convirtió en tendencia en las redes sociales.
La razón: Se le acusa de haber cobrado un total de Q23 mil por entonar el himno nacional durante la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Corte de Constitucionalidad.
Miles de internautas reaccionaron ante la noticia y manifestaron su descontento por medio de las redes sociales.
Sin embargo, otros usuarios se dieron a la tarea de investigar y resaltaron que dentro de los gastos publicados por la Corte de Constitucionalidad no aparece ningún registro del pago al cantante nacional.
Ante los hechos, el intérprete decidió hacer una aclaración por medio de su cuenta de Instagram.
“No puedes avergonzarte, ni mucho menos sentir pena por hacer las cosas que te generan orgullo”, es el texto con el que empieza su aclaración.
Más sobre la aclaración de Carlos Peña…
Posteriormente enfatiza: “Ayer canté el Himno Nacional de Guatemala y he sido difamado por personas que se inventaron que cobre por cantarlo, cuando no fue así”.
Además, el nominado a un Latin Grammy destacó que todo “es una mentira muy mal intencionada”.
“Jamás cobre un centavo, jamás cobraré por eso, si no me creen, pregunten, muévanse, consulten, y verán que lo que digo es la verdad”.
Finalmente, el artista enfatizó que está acostumbrado a que lo critiquen en todo momento.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2020/06/18/carlos-pena-lanza-cover-besame-mucho-concierto-online/
“Lo han hecho por muchos años y sigo de pie, cumpliendo con mis sueños, mientras otros se quedan en el mismo lugar”, resaltó Peña.
Finalmente, el cantante resaltó: “Por cada comentario negativo, seguro Dios, por decir la verdad, me regalará tres bendiciones”.
“Creo que aunque cobres, no estaría mal, es tu trabajo”, “No necesitas aclarar”, “Estamos orgullosos de ti”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.
En cuestión de una hora, el posteo del artista guatemalteco superó los 600 likes.