Si su familia y usted optó por disfrutar de las vacaciones de la Semana Mayor en casa, tome en cuenta estas sugerencias.
“Lo ideal es disfrutar con la familia de estos días y por salud, es mejor quedarse en casa. Existen tantas cosas que se pueden hacer para divertirse, desde un splash day hasta cocinar”, comenta Marco Ceballos, especialista en decoración de temporada.
Guardar el celular
Lo mejor que puede hacer es guardar su teléfono para convivir más con su familia. Sobretodo para que los pequeños de la casa se liberen de la tecnología a la cual han sido sometidos por las clases virtuales. Es importante que tomen los primeros días de la Semana Mayor para realizar sus tareas y no dejar pendientes, así disfrutan de su descanso al 100%.
Juegos de mesa
Esta siempre es una excelente opción. Además de divertirse se aumenta la comunicación entre los miembros de la familia. Los juegos clásicos y divertidos son: UNO, Bancopoly, damas chinas, memoria, entre otros.
Splash day
Arme su propio splash day en casa. Existen muchos comercios que pueden llevarle hasta la puerta de su casa los productos que desee. Puede encontrar desde piscinas, juegos de agua, entre otros.
Una parrillada
Disfrute el tiempo cocinando con los miembros de su familia. Puede optar por un buen churrasco o bien por los platos tradicionales de esta fecha como lo es el pescado seco, torrejas y molletes, tamalitos de viaje, entre otros.
Un altar
Si profesa la religión católica puede realizar un altar y tener presente realmente el significado de la Semana Santa.
También le puede interesar: ►Giammattei: “Vamos a dejar en la gente la responsabilidad de cuidarnos todos”