Aunque pasaron más de 20 años del estreno de la primera película de “Harry Potter“, las miradas siguen puestas en la saga, pues aún da de qué hablar.
Los principales afectados por esto son los actores que dieron vida a los personajes de J.K. Rowling, ya que hasta los secundarios se mantienen en el foco de atención de los fans.
Tras el impactante cambio físico de Matthew Lewis, que interpretaba a Neville Longbottom, que fue reflejado en la portada de una revista, ahora es una de las actrices la que ha llamado la atención.
Recientemente se hizo eco de las imágenes publicadas por Afshan Azad en sus redes sociales, que han propiciado una ola de comentarios.
Ella encarnó a Padma Patil, una de las gemelas que pertenecían a Ravenclaw, en las cinco últimas películas de la saga, pero tampoco desempeñaba un rol demasiado destacado.
Aún así la gente se ha sorprendido con su cambio físico, aunque recordemos que han pasado más de 15 años desde su primera aparición en la gran pantalla, cuando la vimos acompañando a Ron al baile de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’.
Ella tenía 16 años y ahora tiene 30 y ha cambiado muchísimo desde entonces.
Le sorprende las reacciones a Afshan Azad
La actriz inglesa ha sido la primera que no se esperaba tal impacto, ya que ha respondido a los comentarios en Twitter.
Se ha tomado con humor la recepción de su nueva imagen:
“Aunque estoy halagada, no es una transformación. Simplemente he crecido”, dijo y agradeció a los fans por los comentarios, pero todavía estará abrumada por la explosión causada por un par de fotografías.
También ha logrado un gran dominio del maquillaje y tiene mucho gusto por la moda. ¿El resultado? Que mucha gente en redes ya ha comenzado a decir que se parece a Kylie Jenner.