Tras la polémica que generó el año pasado con una vela con olor a su vagina, Gwyneth Paltrow vuelve a ser tendencia con un nuevo lanzamiento.
De la mano de su marca de estilo de vida, “Goop”, la actriz anunció que incursiona en el entretenimiento para adultos, aprovechando el mes de San Valentín.
Por medio de sus redes sociales, reveló el lanzamiento de su primer juguete de masaje para placer sexual, el cual en pocas horas ha dado de qué hablar en las redes.
El objeto está disponible para su compra desde ayer, es un vibrador de doble cara con un valor de US$95.
“Es una varita de bola maravillosa con vibraciones profundas y retumbantes para estimulación externa en un extremo y vibración potente y precisa para estimulación del clítoris”, expresó.
La ganadora del Oscar describió en su portal cada lado del aparato, diseñado por ella misma durante la pandemia, y ofrece ocho patrones de pulsaciones diferentes.
Asimismo indicó que es resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha, jacuzzi y otro lugar.
Fue elaborado con silicona suave, similar a la textura de la seda, y está “lujosamente diseñado” que la compañía asegura que será difícil ocultarlo por ser demasiado encantador.
“Es algo dejarías en tu mesa de noche como un objeto de arte funcional”, señala la empresa de la celebridad.
- “Este es claramente el artículo más popular 🔥🔥”
- “UNA NECESIDAD, no un deseo”
- “¡Estoy tan emocionada! 💕💕”
- “Oh por Dios, lo necesito ahora😍”
- “Se ve lo suficientemente bueno como para exhibirlo en casa 😂”
Denuncia a la actriz
Una vela de Goop, la línea de productos fundada por Gwyneth Paltrow, explotó en la casa de una mujer en Reino Unido.
Este producto se llama “Esto huele como mi vagina” (“This smells like my vagina”, en inglés).
The Sun reportó que Jody Thompson, una mujer de 50 años, vio salir una llama de 50 cm de su vela luego de que explotara.
Thompson ganó su vela en una trivia en línea y declaró a The Sun que se sintió sorprendida de la explosión, ante esto presentó una denuncia.
“Podría haber quemado el lugar. Fue aterrador en ese momento, pero divertido al recordar que la vela de la vagina de Gwyneth explotó en mi sala de estar”, aseguró.