Desde hace unos días atrás, se dieron a conocer las imágenes de Kendall Jenner junto a sus hermanas enfundadas en diminutos atuendos en color rojo.
Sin embargo, la hija de Caitlyn y Kriss Jenner se convirtió en el blanco de criticas por su delgada figura.
La sesión de fotos de las hermanas Jenner-Kardashian fue parte de las imágenes para promocionar la marca de ropa íntima y de dormir de Kim.
Y es que por medio de sus redes sociales, la famosa socialité compartió con sus seguidores fotos y videos tanto de ellas como de sus hermanas.
vday is coming 💗 @skims BTS pic.twitter.com/LDmlgQU4RX
— Kendall (@KendallJenner) February 12, 2021
Mientras que Kylie y Kim se caracterizaron por lucir figuras muy curvilíneas con caderas anchas y gran busto, Kendall se ha mantenido más alejadas de ellas.
Y es que desde que inició su carrera como modelo para importantes marcas la hemos visto con un cuerpo más esbelto y menos voluptuoso.
La respuesta en redes sociales a las sensuales imágenes del trio, en el que se mostraron en lencería roja para el Día de San Valentín, no fue la mejor.
Y es que varios internautas aseguraron que el cuerpo de Kendall se ve muy delgado y muy esquelético.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/07/19/kendall-jenner-causa-furor-instagram-posar-como-dios-trajo-mundo/
Muchos se atrevieron a afirmar que las imágenes fuero editadas. Además, usuarios en Twitter y otras apps han comentado al respecto.
Los admiradores señalaron que las Jenner – Kardashian presumen en sus cuentas y revistas contenido que no es real.
Todos contra Kendall Jenner…
Además, los usuarios enfatizaron que las famosas “crean un falso estereotipo del cuerpo femenino, sobre todo en las jóvenes”.
Además, han hecho la comparación entre la foto que subió la modelo en sus cuentas de Twitter e Instagram con los videos que dio a conocer Kim.
Hasta el momento la famosa modelo de Victoria’s Secret no se ha pronunciado al respecto e ignorando los comentarios que se han dado en las redes.