Sarah Michelle Gellar es una veterana de Hollywood, saltó a la fama por protagonizar cintas como Crueles intenciones, pero sobre todo en la serie Buffy, la cazavampiros.
Y es que dicha serie tuvo gran popularidad en la década de los años 90 y se convirtió en la favorita de muchas.
La actriz tiene 43 años y pareciera no envejecer, Sarah posó en un traje de baño en color negro.
Dicha prenda que dejaba uno de sus hombros al descubierto hizo que luciera de una manera espectacular.
“Esto fue hace un año, en un viaje de chicas a México. Nos acurrucamos en el sofá viendo películas, nadamos, vimos el atardecer en la playa y lo más importante nos abrazamos mucho”, recordó la actriz que dio vida a Buffy, la cazavampiros.
Asimismo, agregó: “Sabíamos que había rumores sobre COVID, pero no teníamos ni idea de lo que nos depararía el año o que está sería la última vez que nos veríamos”.
Buffy, la cazavampiros sí que sabe conservarse…
A pesar de que la foto tiene un año, sus demás publicaciones refuerzan que la actriz poco ha cambiado desde que la vimos en la serie en 1997, y la cual contó con siete temporadas.
Michel Gellar luce prácticamente igual, bajo algunas señas de la edad. Sin embargo, aún luce hermosa y jovial, y aquí está la prueba de ello.
Recientemente, se confirmó que la actriz formará parte de la nueva serie de Marvel, WandaVision.
Hasta el momento, no se ha revelado información alguna sobre el papel que interpretará.
Sin embargo, los internautas afirman que Marvel le permitirá a la actriz de Buffy, la cazavampiros, aparecer en los dos primeros episodios.
La serie llegará a la plataforma de streaming de Disney Plus este viernes 15 de enero y los sucesos estarán situados tras los acontecimientos de Avengers: Endgame.