Luego de una serie de rumores que apuntan a un supuesto embarazo de la actriz y cantante mexicana, Belinda, todo ha quedado en el olvido.
Y es que la joven goza de una sólida relación con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.
Durante este fin de semana, la exjueza de La Voz México, llamó la atención gracias a un video en el que apareció luciendo su espectacular silueta frente a la piscina.
El videoclip se grabó, mientras la artista vestía un diminuto bikini color negro con estampado de estrellas blancas.
La grabación que hasta el momento registra más de millón de reproducciones, también recibió cientos de halagadores mensajes.
Por medio de una serie de videos compartidos en las historias de la misma red social, más de 12 millones de seguidores fueron testigos de cómo la cantante y su novio despidieron el 2020.
A ambos se les puede ver más que enamorados que nunca y en compañía de algunos integrantes de su familia, entre los que se encontraban sus padres y su hermano.
Y vaya que dieron la bienvenida al 2021 a lo grande, pues en la lujosa velada que tuvo como sede su mansión de Acapulco, hubo de todo.
El gran festejo de Belinda y Christian Nodal…
En el festejo no faltaron los tradicionales fuegos pirotécnicos, un show de fuego y hasta divertidos juegos de toques eléctricos.
Cada uno de los integrantes de la familia puso a prueba su resistencia y por supuesto dieron su respectiva dosis de humor.
Actualmente, la joven supera los más de 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Fue hace unos días atrás, cuando se habló de que la también actriz se habría sometido a una cirugía de senos.
Este es el costosísimo regalo que Belinda le dio a Christian Nodal en su romántica celebración
Y es que en sus más recientes publicaciones los hemos visto más voluptuosos.