En entrevista con un medio estadounidense, Miley Cyrus confesó que al final el videoclip es una técnica de marketing pero que eso no significaba que le gustaría que sucediera “algo” con Dua Lipa.
La exestrella Disney aclaró que no tuvieron un encuentro íntimo antes, durante ni después del rodaje del video musical, pues reconoció que son amigas y Dua mantiene un noviazgo con Anwar Hadid.
“Desafortunadamente no tuvimos sexo. En realidad, no sé si quisiera porque la conozco demasiado como amiga”, expresó Miley. Luego agregó que se divierte con la idea para llamar la atención y obtener más reproducciones con su canción, la cual forma parte de su nuevo disco “Plastic Hearts”.
“Pero definitivamente me gusta fingir que lo tuvimos porque nos termina consiguiendo muchos views nuestro video. Así que simplemente es manipulación, la manipulación estándar de la cultura pop”, dijo en la entrevista.
Claramente que la manipulación funcionó pues “Prisoner” supera los 29 millones de reproducciones en YouTube.
Actualmente, Miley Cyrus se encuentra disfrutando su vida como soltera tras la separación de Liam Hemsworth, con quien estuvo diez años e incluso se casó el año pasado.
También le puede interesar: ►¡Muy diferente! Belinda se hace nuevos “arreglitos”, así luce ahora