Si la enorme cobertura mediática de la boda de Ninel Conde no fue suficiente, ahora sus fans tendrán la oportunidad de ver la ceremonia del enlace con Larry Ramos a través de una transmisión streaming.
Aunque el “Bombón asesino” no lo ha anunciado de manera oficial, un sitio web ya vende las entradas para la transmisión en la que se conocerán más detalles sobre el polémico evento que sufrió cambios radicales en cuestión de horas.
Además de su boda, la cantante y actriz ofrecería un concierto en el que interpretaría sus más grandes éxitos.
Muchos detractores aseguran que la razón por la que la artista vendería los accesos digitales de la boda es para ayudar a pagar la demanda que recientemente perdió su nueva pareja.
Sin embargo, de acuerdo con el sitio Chisme No Like, vender los accesos es para hacer una donación a una red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México, un proyecto que nació apenas el pasado 3 de marzo de 2020.
La cantante enamorada
Todo estaba listo para que Ninel Conde y Larry Ramos se unieran en sagrado matrimonio el pasado miércoles, en una ceremonia cristiana en el majestuoso Museo Casa de la Bola, en el centro de la Ciudad de México.
Sin embargo, fueron notificados que la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo canceló el evento, supuestamente porque el recinto no estaba autorizado a abrir debido a la pandemia del coronavirus.
“Llegó un momento que me hicieron dudar [en casarme] entre tanta cosa que sucedía a última hora. Pero le dije a mi wedding planner Jaime González: ‘Jaime, así me tenga que casar en la calle, en la banqueta, yo voy a agradar a Dios. Ayúdame para que esto se lleve a cabo’”, señaló.
“Estuve mucho tiempo en la ilegalidad y a Dios le agrada que estemos legalmente unidos ante Él con una bendición. Fue nuestro deseo y se trató de hacer contra viento y marea porque nuestra prioridad es agradar a Dios”.