Chrissy Teigen y John Legend están pasando por un mal momento tras el fallecimiento de su bebé, el cual no pudo sobrevivir tras el turbulento embarazo de la famosa estrella.
Al pequeño lo bautizaron como “Jack“. No resistió el alumbramiento pues Teigen padecía de placenta abrupta, es decir, el embrión no recibía los nutrientes necesarios para llegar fuerte y sano al mundo, lo que desencadenó su muerte.
Fue a principios de octubre que la pareja brindó la lamentable noticia. A pocos días de cumplirse un mes, Chrissy Teigen tomó el valor y compartió una carta pública en su cuenta de Instagram. En la misma agradece a quienes han estado ahí, en ese doloroso proceso.
“Después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad. Le pedí a John y a mi madre que tomaran fotos sin importar lo incómodo que esto era. Él lo odió, en ese momento no lo entendía”, comenta.
“Estaba convencida de que tenía que compartir esta historia. No puedo explicar lo poco que me importa que odien estas fotos ni mucho menos que sea algo que ustedes no hubieran hecho. Yo lo viví, elegí hacerlo y más que nada porque estas imágenes son para quienes han pasado por lo mismo o tienen la curiosidad de saber de qué se trata todo esto. Las fotos son para la gente que las necesita, los pensamientos de otras personas no me interesan nada”, aseguró.
“Cada uno lo despedimos de nuestra manera, mi madre con una oración tailandesa y yo besándole una y otra vez sin poder parar, podían haber sido 10 minutos o una hora”, agregó.
Chrissy y John han recibido muestras de cariño públicas y personales para afrontar esta difícil situación.
También le puede interesar: ►¿Nuevo novio? Confirman romance de Adele con reconocido rapero