Desde que inició la pandemia, el cantante Diego Verdaguer no ha podido ver a Amanda Miguel debido a la pandemia por el Covid-19.
Desde hace más de 7 meses, el artista radica en Florida, mismo tiempo que se encuentra separado de su pareja.
Hace unos meses atrás, Amanda Miguel confirmó a través de una fotografía en sus redes sociales que está separada de Diego.
“Pronto estaremos juntos otra vez, ya no tardo”, escribió la intérprete de “Él me mintió” y “Mi buen corazón”.
Debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, millones de personas llevan varios meses en confinamiento.
Entre las personas resguardadas en la seguridad de sus hogares se encuentran artistas como Diego Verdaguer.
Las declaraciones de Diego Verdaguer
El cantante argentino tuvo una entrevista con “El Heraldo” en la que confesó que la pandemia es una enfermedad creada por mentes perversas.
“Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado. Estamos en ese juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa”, aseguró Diego.
Durante la entrevista, el intérprete se refirió al coronavirus como una creación propia de la humanidad.
Además, el artista afirmó que aprendió a vivir sin tener una pareja en esta pandemia, pero vivir sin Amanda Miguel es imposible.
“Estamos como si hubiéramos pasado una guerra, como si yo hubiera estado en un continente y ella en otro. No es fácil, por un lado es refrescante, pero ha sido muy largo y se pueden suscitar circunstancias que te hacen dudar, pensar”, detalló el argentino.
Sin embargo, el música sabe que su relación con la argentina es muy poderosa y que esta pequeña separación es temporal.
Además, explicó que él está luchando para recuperar el amor que ella le ha tenido por casi medio siglo. Y es que recordemos que la pareja tiene más de 45 años de matrimonio.