A través del programa “Hoy”, Galilea Montijo comunicó a la audiencia que una persona la estaba chantajeando con unas fotografías donde ella posa sin ropa.
La famosa agregó que supuestamente las imágenes eran de ella cuando tenía 18 años y para evitar la extorsión las compartía en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CBEchjkjR1r/
“Soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías ( OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO)”, escribió Galilea en la descripción de las fotos.
“Al igual que le ha ocurrido a muchas otras mujeres, se usaron fotografías de desnudos en las que a través de un proceso de edición, suplantaron mi identidad con el fin de obtener dinero a cambio de no hacerlas públicas”, agregó.
“Siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón, busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera”, concluyó.
https://www.instagram.com/p/CBOq7S_DHce/
Lo pone en evidencia
La presentadora y actriz explicó que el extorsionador estaba conversando con diversas revistas para que le compraran el material en caso de que ella no soltara dinero.
Además de dejarlo en evidencia, la famosa hizo un llamado a los medios para que no adquieran esas fotografías falsas.
Agregó que una de las razones por las cuales hacía eso público era porque estaba cansada de que las personas se escondieran en las redes sociales para hacer daño. Además, señaló que si ella se hubiera tomados fotos desnuda, no se avergonzaría en mostrarlas.
Para concluir, Galilea Montijo comunicó que demandará a la persona o personas responsables.
También le puede interesar: ►La “chica del clima” hondureña deja boquiabiertos a sus fans al lucir un diminuto bikini