Kim Kardashian no pierde su estilo ni yendo a misa en París.
La celebridad fue captada este domingo camino al servicio dominical de su esposo, el rapero Kanye West, vistiendo un atuendo muy particular acompañados de su hija mayor North, de 6 años.
La protagonista principal del reality Keeping Up With The Kardashians lució un traje de látex de color ocre que incluso cubría sus manos por completo.
Se trata de un traje de los más exclusivos de los diseños de Balmain, una casa de moda de lujo francesa.
https://www.instagram.com/p/B9Mh6W4p6i5/
MODA PARA TODA LA FAMILIA
Su hija North también impactó con su particular atuendo, un traje masculino de vinilo, que combinó con unas botas negras.
Al evento, también asistió la mayor de las Kardashian, Kourtney, con un atuendo de látex Balmain, acompañada de su hija Penelope, quien vistió también a la moda.
https://www.instagram.com/p/B9MiT3LKCeY/
DE LA IGLESIA A LA PASARELA
Y pasando del servicio religioso y estando parte de la familia en París, aprovecharon para asistir al desfile de Balenciaga, admirando los diseños de esta casa de diseño desde primera fila.
https://www.instagram.com/p/B9Mhw11h4Hg/
A Kim se le vio luciendo su atuendo con el cabello recogido en una cola de caballo y una pieza de látex que combinaba con su atuendo.
Hace semanas Kim también viajó a París junto a su esposo Kanye West, para visitar la casa de diseño de Jean Paul Gaultier, donde llevó uno de sus vestidos con estampado geométrico.
VERSÁTIL
La celebridad es versátil pues pasa de usar trajes de alta costura a vestir diminutos atuendo o trajes de baño para mostrar sus dotes, los cuales le han hecho ganar fama en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B9NjdFwBAIG/
Cada vez que sale de vacaciones es blanco de los paparazzis que no pierden oportunidad de captar toda su esencia. Así ocurrió cuando se paseó por las playas de México, donde los trajes de baño que lució alborotaron las redes, principalmente Instagram.
La serie de fotografías fue de las más vistas de sus últimas apariciones en público.
Kim Kardashian muestra su retaguardia con sugerentes bikinis en las playas de México