La actriz y comediante Julia Louis-Dreyfus, famosa por las series Senfield y Veep, confesó en el 2017 que padecía cáncer de seno. Esta noticia generó gran preocupación entre sus seguidores y decena de actores y actrices.
La actriz comunicó que sufría esta terrible enfermedad por medio de la red social el 28 de setiembre. Dreyfus ha sido muy activa en Twitter estos últimos meses y ha tenido a sus seguidores enterados de cada paso que daba en la lucha contra el cáncer, por ejemplo en cada sesión de quimioterapia.
Just when you thought… pic.twitter.com/SbtYChwiEj
— Julia Louis-Dreyfus (@OfficialJLD) September 28, 2017
Sensualidad
Después de superar la enfermedad volvió a su actividades, entre ellas asistir a eventos públicos. Julia llegó a los premios Oscar 2020 dispuesta robarse la atención y lo logró.
Con un vestido azul de seda, ajustado y con un sensual escote en la espalda, la celebridad demostró que a sus casi 60 años todavía es una mujer muy sensual.
Sin duda robó miles de suspiros en las redes sociales, donde no dejaron de elogiarla por su belleza.
https://twitter.com/spacefreakjasu/status/1226657595315744768
Proyectos
Apple se ha apoyado en grandes estrellas para despuntar sus primeras series, como es el caso de Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Jason Momoa.
Ahora, según un comunicado difundido hace unos días, la empresa la manzana ha firmado un contrato exclusivo con la actriz y productora Julia.
Este acuerdo, el primero que Louis firma con un servicio de streaming, es multianual y le permitirá a la actriz ganadora de ocho premios Emmy el desarrollo de nuevos proyectos exclusivamente para Apple TV Plus.
https://www.instagram.com/p/B4dSswphYUD/?utm_source=ig_embed