César Évora fue uno de los famosos galanes de telenovelas que cautivó a miles de fans con su voz varonil y su porte. Además, en muchas ocasiones fue el antagonista.
Actualmente el actor cubano sigue conservando esa galanura que lo caracteriza y sigue siendo uno de los actores más reconocidos en el mundo del espectáculo.
https://www.instagram.com/p/O_WPtJJOmR/
Más sobre él
Évora nació en La Habana, Cuba, el 4 noviembre de 1959.
Llegó a México en el año de 1980 y por azahares del destino encontró su vocación en la actuación, llevándolo a conseguir papeles muy importantes en telenovelas. Debido a su fama también incursionó en el mundo del cine.
Tuvo tanto éxito en México, que decidió quedarse a vivir y en 1999 obtuvo la nacionalidad mexicana.
Entre las novelas más representativas en las que actuó está: “Laberitos de pasión”, “El Manantial”, “Ábrazame muy fuerte”, “Entre el amor y el odio”, “El privilegio de amar”.
Actualmente muchas fans agregan que es el hombre que muchas quisieran tener pues aún conserva su galanura. Otros mencionan que debe tener alguna fórmula secreta para no envejecer pues se conserva muy bien.
El actor tuvo tres hijos y hoy se encuentra en una relación estable con Vivian Domínguez.
https://youtu.be/YOxi9Liufc4
Su más reciente participación fue en Ringo, una telenovela mexicana producida por Lucero Suárez para Televisa. La misma es protagonizada por José Ron y Mariana Torres, con las participaciones antagónicas de Jorge Poza, Gabriela Carrillo y Alfredo Gatica, y con las actuaciones estelares de César Évora, Luz Ramos, Otto Sirgo y Silvia Mariscal.
También le puede interesar: ►Dan a conocer las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido Anahí