Dos personas murieron al instante cuando el vehículo en el que se conducían cayó a un pozo con agua hirviendo.
Esta tragedia fue grabada por una cámara de seguridad en la localidad rusa de Penza.
En el video se ve cómo el vapor que sale del enorme agujero obstruye la visión por lo que el conductor del vehículo no se percata y cae accidentalmente en el agua hirviendo.
https://www.facebook.com/todonoticiasmx/videos/495687391291935/
Lo que sucedió
El vehículo se encontraba en un estacionamiento cuando el suelo se abrió y el auto cayó en el enorme agujero en la que había agua a altas temperaturas.
En el video grabado por un testigo se ve el abundante vapor que sale del socavón.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/11/18/conductor-de-vehiculo-embiste-a-gran-velocidad-a-un-motorista-en-boca-del-monte/
Los dos hombres, que se encontraban dentro del vehículo, no lograron salir y murieron por las graves quemaduras provocadas por el agua hirviendo.
Horas después, una grúa sacó el automóvil de la zanja y retiraron los cuerpos de la estructura.
Las autoridades anunciaron que abrieron una investigación criminal por homicidio imprudente.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/11/19/pulmones-de-un-hombre-que-fumaba-a-diario/
Medios locales indican que la primera hipótesis del hecho apunta a que una tubería que pasa debajo del estacionamiento explotó y provocó la abertura en el suelo.
La tubería es parte de la red de distribución de agua caliente que llega a las viviendas y comercios, la cual sirve para regular la temperatura durante los duros inviernos de la región.
Un medio local indicó que momentos antes de la tragedia otro vehículo es encontraba en el mismo estacionamiento pero este si notó la bocanada de vapor que salía del suelo y optó por retirarse lo antes posible.