Demi Rose, la modelo británica de 24 años, fue sorprendida por los fotógrafos, luciendo un vestido transparente con el que dejó al descubierto todos sus atributos.
El vestido, en su transparencia mostró que debajo de este sólo llevaba una pequeña tanguita a juego con el resto de atuendo.
Lea también: Demi Rose enamora con un bikini azul
Los fotógrafos no estuvieron contentos hasta no cubrir todos los ángulos de la modelo.
Una de las jóvenes modelos de alta costura que suele realizar este tipo de apariciones, en la calle, es Kendall Jenner; pero el impacto no llega a tanto como con Demi Rose, ya que la joven británica tiene unas curvas muy similares a las de Kylie Jenner y Kim Kardashian.
Rose es considerada una de las celebridades más candentes del espectáculo, y se ha ganado un lugar en el público masculino por su sensual figura.
Recientemente, la joven de 24 años compartió una fotografía luciendo una bata transparente que dejaba ver sus atributos. Inmediatamente obtuvo miles de elogios. El texto que publicó decía: “Mientras bajaba de una escalera”, y aunque no tenía mayor sentido, sus fans la llenaron de halagos.
Días tras, la joven nacida en Reino Unido, había compartido una fotografía en donde luce un traje de baño en el que la parte posterior se pierde entre sus caderas.
La joven sigue dando que hablar en redes sociales donde, al menos en Instagram, supera los 10.8 millones de seguidores.
Demi es conocida por mostrar sus famosas curvas en sesiones de fotos y eventos glamurosos.