Durante una entrevista con la revista ¡Hola!, la modelo mexicana Tania Ruiz dijo que no dudaría en dar el sí si el expresidente Enrique Peña Nieto se lo propusiera.
Según Ruiz, nunca ha tenido el deseo de casarse, pero está muy enamorada del exmandatario.
“Nunca me he querido casar porque nunca he estado cien por ciento segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”, dijo.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/06/20/pena-nieto-criticas-fiesta-novia-estados-unidos/
Una publicación de prensa aseguró hace varias personas que la pareja ya tiene planes para ir al altar para diciembre pero que aún lo mantienen en secreto.
Esta versión fue desmentida ante los medios por la modelo quien dijo que no había planes de boda.
https://www.instagram.com/p/B4SiKqrpdbO/?utm_source=ig_web_copy_link
Romance de película
Un tiempo antes de que Peña Nieto terminara su matrimonio con Angélica Rivera, el exmandatario fue visto paseando con Tania en una ciudad española.
En ese entonces la modelo aseguró que Peña Nieto era sólo su amigo y aseguró que la hacía reír mucho.
Poco tiempo después de divorcio de la expareja presidencial, aparecieron juntos en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/07/23/hija-pena-nieto-enciende-redes-publicar-curiosa-fotografia-ropa/
Usan las mismas cremas
La pareja parece estar tan comprometida el uno con el otro que su complicidad raya en lo bizarro, al extremo de que Tania confesó en una entrevista que usan las mismas cremas.
“Nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”, aseguró la supermodelo mexicana.
Los descubren cenando en NYC 🤔 Adivinen quiénes son: pic.twitter.com/NYr1DFBMyT
— Nacho Lozano (@nacholozano) September 18, 2019
“Los dos nos hemos hecho mejores personas, es una persona que saca lo mejor de mi, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un auto reflejo: si el está feliz es la misma felicidad que me da a mi”, dijo Ruiz.
Aunque la pareja ha tratado de mantener su relación alejada de las cámaras de los paparazzis, sus esfuerzos han sido en vano ya que su último desplante en Nueva York solo provocó risas y memes.
Y es que ambos intentaron pasar desapercibidos en un restaurante utilizando pelucas.
*Con información de Publinews.