La presentadora de televisión mexicana Ingrid Coronado disfruta de su retiro momentáneo de las cámaras al natural, sin maquillaje y con su familia.
La ex de Fernando del Solar comparte fotografías en sus redes sociales de sus aventuras y vida familiar, pero en algunas se le ve al natural y a algunos de sus fanáticos no les ha caído en gracia y dicen que se ve como abuelita.
En una de las últimas fotos se le ve cocinando, con lentes y acompañada de amigos, pero su aspecto ha causado conmoción entre sus seguidores.
Coronado aparece sin una gota de maquillaje y se le ve muy sonriente “aprendiendo diferentes disciplinas y filosofías que nos den herramientas para tener una mejor calidad de vida y vivir con más alegría, balance y bienestar”, dice en una foto de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B350sSAANwA/?utm_source=ig_web_copy_link
“Como abuelita”
Sus fanáticos criticaron su aspecto duramente señalándola de lucir como abuelita en las fotos. Otros la felicitaron por el proceso por el que está pasando y dejar de lado el “qué dirán”.
“Eres grandiosa”, “Con esos lentes te ves como abuelita”, “Tienes cara de china”, son algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en la publicación.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/04/27/ingrid-coronado-deja-a-tv-azteca-y-se-va-a-televisa-con-nuevo-programa/
“Entre mis deseos he estado aprendiendo a cocinar recetas más sanas y nutritivas. Por lo que estos días estuve en un retiro que me dejó impresionada”, dijo la famosa conductora de TV Azteca.
Retiro de la TV
Ingrid Coronado anunció recientemente su retiro momentáneo de la televisión.
Su último trabajo fue como conductora por varios años del programa matutino en TV Azteca: “Venga la alegría”.
El anuncio fue en noviembre debido a que supuestamente estaba cansada y se iba a dar un respiro para pasar más tiempo con su familia.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2018/10/12/ingrid-coronado-striptease-venga-la-alegria-instagram/
Tras más de 10 años de conducir el matutino Venga la Alegría, Ingrid Coronado decidió dejar la emisión.
No se sabe cuándo regresará a estar de nuevo frente a las cámaras pero por el momento es su teléfono el que inmortaliza su vida a través de las redes sociales.
En Instagram, Coronado ya superó el millón de seguidores.