El conductor ebrio de un camión atropelló a una mujer cuando intentaba cruzar una transitada calle pero lo que sucedió después fue lo más increíble.
La dramática historia no terminó en el accidente ya que cuando los paramédicos de una ambulancia llegaron para atenderla, un delincuente asaltó a la herida ya los socorristas.
Este incidente quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del barrio el Amparo en la localidad de Kennedy en la capital de Colombia, Bogotá.
Vecinos intervienen
Vecinos que presenciaron el accidente fueron quienes alertaron a los paramédicos y también intentaron interceptar al conductor del camión quien logró fugarse de la escena.
“Venía borracho y gracias a Dios un carro se le atravesó para que no pudiera pasar, pero se bajó del carro y se escapó”, dijo una mujer que presenció el accidente.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/10/08/joven-intenta-desesperadamente-frenar-boda-exnovia-esto-fue-paso/
Atraco
Luego de que unos paramédicos llegaran al lugar para atender a la herida, un delincuente aprovechó la confusión para robarle sus pertenencias a la víctima y a los socorristas.
El maleante abandonó rápidamente la escena por lo que nadie pudo hacer nada.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2019/09/25/agente-supermercado-revision-mujer-desnuda/
La víctima se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital local pero su estado de salud es de pronóstico reservado.
*Con información de Publimetro Colombia.