8 mil mujeres lo comprueban en un reciente estudio
Un curioso estudio asegura que existe una relación entre el vello del rostro masculino y lo sentimental del hombre, especialmente para las relaciones largas de pareja.
La investigación fue llamada “La paradoja de la masculinidad: la masculinidad facial y la barba interactúan para determinar las calificaciones de las mujeres sobre el atractivo facial de los hombres”. Esta investigación fue realizada por el Journal of Evolutionary Biology, que se dio a la tarea de entrevistar 8.520 mujeres con pareja durante meses. Las mujeres calificaron a sus hombres durante la relación.
Como resultado, se descubrió que las chicas los prefieren con barba cuando quieren estar más tiempo en una relación. Entre más enorme la barba, más fueron considerados para ser pareja para toda la vida y llegar a celebrar un matrimonio.
“Las características faciales típicas de los hombres, como una arista pronunciada y una línea de la mandíbula más robusta pueden indicar la salud subyacente, mientras que las barbas pueden indicar la edad de los hombres y el dominio social masculino” indica el estudio.