Maribel Guardia vuelve a desatar la locura en sus redes sociales. La famosa no se conformó con sus tres millones de seguidores en Instagram y sin darse cuenta, alcanzó los cuatro y los celebró de una manera muy peculiar.
La costarricense quiso mostrar una vez más su escultural figura a sus 60 años y decidió posar con un bikini muy atrevido dejando a todos con la boca abierta.
Inmediatamente obtuvo miles de likes. Guardia se ha convertido en unos de los símbolos sexuales más elogiados de la pantalla chica y en el teatro.
“Maribel muy buenos días, eres un ejemplo de disciplina, te conocí hace como 20 años”, “Por favor denos su secreto, luce hermosa”, “Eres fabulosa”, escribieron algunos de sus fans.
La hermosa abuelita agradeció el cariño y agregó que sus fans son su familia a la distancia.
https://www.instagram.com/p/B2v_egJHLiq/
La comparan con otras mujeres más jóvenes
Desde hace años, Maribel ha sido comparada con otras mujeres del espectáculo e incluso más jóvenes que ella.
Hace poco la compararon con la esposa de su hijo y Guardia comentó:
“No nos parecemos en nada mi nuera y yo, ella es rubia, muy delgadita, no nos parecemos muy linda mi nuera, pero somos muy diferentes”, dijo en una entrevista.
https://www.instagram.com/p/B2KvhyvgMaG/
Maribel Guardia está fascinada con su nieto de quien habla maravillas cada vez que le preguntan por él, pues fue el pequeño quien la convirtió en una de las abuelitas más sensuales de la farándula.
“Me saca una sonrisa una alegría no es un caramelo el mocoso yo creo que saca lo mejor de mi, mis mejores sonrisas es un amor auténtico sabes que me sale del alma”, dijo recientemente la famosa.
https://www.instagram.com/p/B2fCkyBHmR4/
También le puede interesar: ►Kim Kardashian provoca risas de burla en los Emmy y en las redes sociales