Como ya es tradición, McDonald’s festeja un año más con los guatemaltecos el McDía Feliz en todos sus restaurantes del país.
El acto de inauguración se llevó a cabo en McDonald’s Utatlán con la venta del Primer Big Mac realizada por Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, acompañada de Ronald McDonald y niños hospedados en las casas de Ronald McDonald.
“Estamos muy agradecidos por la participación, el apoyo y la confianza de los guatemaltecos que colaboran en el McDía Feliz. Cada Big Mac se convertirá en muchas sonrisas de niños que nos necesitan”, comentó Yolanda Fernández de Cofiño.
El 100% de la venta de Big Mac de este día será donado a tres causas que benefician a la niñez guatemalteca:
Fundación Infantil Ronald McDonald
Casas Ronald McDonald en Guatemala: estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado más de 22 mil niños y sus familias.
Fundación Aldo Castañeda: se comprará equipo médico para diagnosticar problemas cardíacos en niños. Desde hace 20 años McDonald’s ha apoyado esta causa.
Techo: se realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos. A través de estas casas se le brindará hogar a más de 180 niños y sus familias.
Si desea apoyar puede visitar cualquier restaurante de Mcdonald’s los cuales no tendrán horario de cierre. Contarán con el apoyo de artistas, deportistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes.
Puede seguir cada detalle en las redes sociales de /McDonaldsGuatemala y @McGuate