Shawn Mendes ha anunciado el lanzamiento de una fundación con su nombre cuyo objetivo es alentar a jóvenes de todo el mundo, a hacer un llamado hacia los cambios positivos en nuestras actitudes. Esto, acompañado del apoyo que espera brindarles, ayudándoles en problemas que afronten.
Atención médica, sostenibilidad, salud mental, bienestar infantil, la lucha contra el acoso escolar, educación, etc. Básicamente, su fundación se centra en la defensa de los Derechos Humanos Universales. Derechos tan vulnerados en todos los rincones del planeta y cuyas víctimas son, en gran medida, las poblaciones jóvenes.
“Estoy muy emocionado por lanzar la Fundación Shawn Mendes. Durante mucho tiempo he querido amplificar las causas por las que mi público y yo nos preocupamos profundamente. Mi objetivo es trabajar en conjunto. Hacer todo lo posible para ayudarles, proporcionándoles una plataforma que inspire un cambio positivo y empodere a la juventud creadora de cambios”.
Las dos primeras campañas son en colaboración con SickKids (Canadá), y REVERB, un organización ambiental, sin fines de lucro, que ayuda a artistas a reducir su huella ambiental durante las giras. Ya ha recaudado más de un millón de dólares a través de asociaciones y donaciones.
Para más información visita https://shawnmendesfoundation.org/