23 noviembre, 2024 | 4:52 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¡Pide el divorcio porque su esposo limpia la casa aunque ella no se lo pida!

Hay muchas razones para divorciarse: una infidelidad, desinterés, se apagó la chispa, las cosas en la cama ya no funcionan o incluso porque… ¿eres demasiado atento y cariñoso?

Las mujeres se quejan de que todos los hombres son iguales y que ya no hay románticos en este mundo. Pero cuando un varón quiere darle la mejor vida a su amada, tratarla bien, ser fiel y protector, tampoco se sienten satisfechas; al menos ese es el caso de una esposa en los Emiratos Árabes Unidos.

Una mujer, que permanece anónima, del emirato de Fuyaira se presentó a un tribunal para pedir una demanda de divorcio. Cuando le preguntaron los motivos por los que quiere separarse, ella dijo que se siente asfixiada con “el amor extremo y afecto” de su esposo.

La pareja tiene un año de matrimonio y para ella ha sido un infierno en vida. Su marido nunca discute con ella, ni le ha gritado y siempre la perdona por sus equivocaciones. La infeliz cónyuge dijo a los jueces que:

Anhelo ansiosamente un solo día de disputa, pero esto parece imposible con mi esposo romántico que siempre me perdona y me colma de regalos diarios.

El marido es tan gentil, amable y atento, que un día ella le hizo el comentario de que estaba subiendo de peso. ¿Qué hizo entonces este tipo? Se sometió a una dieta estricta y comenzó a ejercitarse tan fuerte que hasta se rompió una pierna; todo por complacer a su mujer.

Ella preferiría una vida normal de casados donde haya peleas y discusiones. Pero en lugar de eso, su esposo ayuda con las tareas domésticas ¡sin que ella se lo pida! Qué mandilón.

 

A este esposo solamente le quedó defenderse de las acusaciones diciendo que su matrimonio apenas está empezando y que es incorrecto juzgarlo por tan poco tiempo de casados:

No es justo juzgar un matrimonio desde el primer año, y todos aprenden de sus errores. Soy y siempre deseo ser un esposo perfecto y amable.

Obviamente el tribunal le negó el divorcio a esa mujer, le pidieron que retirara la demanda y le recomendaron que le diera un poco más de tiempo a su relación.

 

En serio que es imposible vivir sin ellas y también con ellas. No puedes ser indiferente con las mujeres porque te batean; ah, pero tampoco demasiado atento y protector, porque las molestas con tus sinceras muestras de amor.

¿Qué esperanza nos queda a los hombres románticos? De verdad que los caballerosos solo venimos a sufrir en un mundo de mujeres que nunca están felices.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Kevin Moscoso
Kevin Moscoso
Deportes

Kevin Moscoso analiza el juego de ida de la semifinal

Farándula

Garfield: datos curiosos que debes conocer antes de verla

Papa Francisco saludando
Papa Francisco saludando
Internacionales

Papa Francisco participará en foro sobre baja natalidad en Italia

Deportes

36 atletas conformarán el equipo de refugiados en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad