Un modelo que participó en el video musical ‘Teenage Dream’ de Katy Perry alega que ella expuso su miembro a los asistentes a una fiesta, lo que, según él, equivale a agresión sexual.
Josh Kloss, quien apareció en el video megahit con la cantante, escribió en Instagram que Perry, ahora de 34 años, era fría con él cuando otros estaban cerca, pero cálida y amigable cuando estaban solos. También dijo que ella lo invitó a un club de striptease, pero él lo rechazó, informa Fox News.
“Una vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, recordó Kloss. “Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me dí la vuelta para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, señaló el modelo.
“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, escribió.
En su cuenta de Instagram, el modelo publicó una captura de pantallas de las conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.
“Sus representantes me fastidiaron, por no hablar de nada sobre Katy en público. Y un par de entrevistas que editaron y respondieron por mí ”, alegó.
El modelo afirmó que solo ganó un total de US$650 por su trabajo, a pesar de que apareció en su gira