Michelle Obama (ex primera dama de Estados Unidos y esposa del expresidente Barack Obama) es la mujer más admirada del mundo, por encima de celebridades como la actriz Angelina Jolie o la reina Isabel.
La firma internacional YouGove -que investiga mercados y realiza análisis de datos- dio a conocer los resultados de su ranking Worls Most Admired 2019, cifras que se recaban en 41 países y que en esta ocasión reflejaron que la esposa de Obama fue la preferida del público por su sinceridad al decir lo que piensa, su perseverancia y la solidaridad que presenta ante los que necesitan ayuda.
Es importante decir que 12 de las mujeres más admiradas del mundo son actrices, cantantes o presentadoras de televisión.
Este conteo también incluye a los hombres más admirados del planeta. El primer lugar lo ocupa el empresario Bill Gates, seguido por el anterior presidente de Estados Unidos y esposo de Michelle, Barack Obama.
En la lista también se incluye a los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como al presidente de Rusia, Vladimir Putin.
En el caso de Michelle Obama, da una imagen cercana, de una persona sin máscaras.