Universal Pictures está decidido a traer a la vida el clásico de 1978, y para ello ha decidido incorporar en el elenco a Nick Castle, el enmascarado original de la obra de John Carpenter. ¡Sí, el primer Myers regresará a la pantalla grande!
Esta noticia fue confirmada por el propio actor a través de un comentario en sus redes sociales: «no se puede matar al hombre del saco».
Protagonizada por Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis, la película narra la historia de un asesino serial que mata a las niñeras en la noche de Halloween, quince años después de haber acabado con la vida de su hermana adolescente. Nada parece detener a este paciente del psiquiátrico ni siquiera el tiempo, y que en la última entrega Laurie hubiera planeado por años la forma de dar fin con la vida de su perseguidor.
A principios del mes de julio se anunció que la cinta de Halloween, de 2018, tendría dos secuelas: Halloween Kills y Halloween Ends, ambas estarán dirigidas por Gordon Green y se estrenarán en los siguientes años, 2020 y 2021.