Channing Tatum pasó un desagradable momento con una de sus fans, quien sobrepasó los límites y se ha convertido en un peligro para el actor.
Según E! Online, Channing Tatum emitió una orden de restricción en contra de una mujer que irrumpió en su casa de Los Ángeles y permaneció ahí por diez días.
La mujer de nombre Chantel que fue encontrada en cuclillas cerca de la cama del actor, recibió una orden de restricción por cinco años y no podrá acercarse a Channing Tatum, su ex esposa Jenna Dewan, su hija Everly Tatum y los representantes de ambos artistas.
Saber que una completa desconocida, que el año pasado vino a mi casa sin ser invitada, irrumpió recientemente en mi casa y fingió estar allí, me causa una gran preocupación por la seguridad de mi familia y de mí mismo, así como angustia emocional
Chantel fue encontrada el pasado 24 de julio luego de que la representante de Jenna Dewan pasara a la casa del actor y bailarín. Ella aseguró que estaba ahí para hacer servicio de limpieza.
Por otra parte, la mujer ya había tenido antecedentes con Tatum. En noviembre de 2018 se apareció frente a su casa y lo esperó, al día siguiente regresó para dejarle una carta.