La obsesión de algunos fans por sus artistas favoritos, en ocasiones, sobrepasa los límites. Ejemplo de ello es una fanática de Channing Tatum, la que decidió entrar sin invitación al hogar del actor para conocerlo. La mujer, de nombre Chantal, se instaló en la vivienda de Tatum durante 10 días -tiempo en el que el estadounidense de 39 años no estaba- hasta que fue descubierta por una asistente del también bailarín, quien de inmediato llamó a la policía.
La inquilina argumentó que el protagonista de Magic Mike la había invitado a quedarse en su casa, algo que posteriormente descartó la estrella de Hollywood, quien afirmó que Chantal ya había intentado acercarse a él en otras ocasiones, en una de ellas dejando una nota en otra de sus propiedades.
Las autoridades comprobaron el acoso de la fémina hacia Channing y le prohibieron acercarse a él, así como a su exesposa Jenna Dewan y su hija Everly. El actor conocido por películas como Votos de amor, brindó su opinión al respecto, destacando que se sintió molesto por la forma de actuar de Chantal:
El abogado de Channing Tatum, Blair Berk, confirmó que la responsable le envió un correo admitiendo su culpa, diciéndose arrepentida por su acto y aceptando la decisión de alejarse del actor.