Recién llegado de sus álbumes consecutivos Sweetener y Thank U, Next (además de una canción extra con la mejor y colaboradora frecuente Victoria Monet, “Monopoly”), Grande vuelve a trabajar en nueva música. Su última canción se llama “Boyfriend”. Aunque todavía no la hemos escuchado o visto el nuevo video, seguramente los Arianators están muy emocionados por lo que han podido ver.
Grande publicó un adelanto de la próxima canción este lunes, con una promoción para el próximo video musical. Según la publicación de Grande, el video será lanzado el viernes.
La semana pasada, Grande publicó unas fotos en Instagram del set del video musical, que incluía una foto de ella en un vestido de tul y escribió: “incluso uso @givenchyofficial en mis videos”, en referencia a la colaboración de la cantante con la marca.
No está claro si el video está patrocinado o no por Givenchy de alguna manera, pero esta publicación sugiere que ella puede ser una gran fan.
Ver esta publicación en Instagram
i even wear @givenchyofficial in my videos ☺️
Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el
Otras fotos del set incluyen a Grande con Mikey y Scootie de Social House, quienes previamente trabajaron con Grande en éxitos como “7 rings” y “Thank u, next”. Están etiquetados y presentados en el nuevo video. También están etiquetados en una foto que Grande publicó poco antes del video promocional que dice “no eres mi novio”. ¿Posibles letras de la nueva canción?
Ver esta publicación en Instagram
u ain’t my boyfriend @socialhouse
Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el
Algunos fanáticos especularon que esta canción era una colaboración con Taylor Swift, gracias a un emoji de arco y flecha que Grande incluyó en otra foto de Instagram. Swift lanzó “The Archer” a principios de la semana pasada. Sin embargo, dado que Grande etiquetó a Scooter Braun (el enemigo recientemente anunciado de Swift) y no a Swift en la promoción “Boyfriend”, es probable que la conexión sea simplemente una coincidencia.
Con Grande, los hits siguen llegando. Uno solo puede preguntarse qué otras sorpresas tiene preparadas.