“Mi taxista me pidió chance para agarrarse a p** con un motociclista”, inicia el hilo que se hizo viral en los últimos días en la red social de Twitter. Este caso sucedió en México.
La serie de publicaciones narra la pelea que sostuvo el conductor del vehículo, que al parecer era un Uber, con un piloto de motocicleta.
La historia se hizo viral en redes sociales ya que cientos de usuarios reaccionaron a la cadena de 16 publicaciones en Twitter, la cual finaliza dándole la victoria al conductor del Uber.
Las publicaciones fueron escritas por el usuario Francisco Cam:
Mi Uber me pidió chance de agarrarse a putazos con un motociclista que le mentó la madre…y como amo me gusta ver arder el mundo le dije que no había pedo.
Abro hilo.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Todo comenzó porque don Uber cruzó dos carriles de la avenida hasta donde yo estaba. Puso intermitentes pasó con precaución y el motociclista con todo y que lo vio de lejos le valió madres, le aventó la moto y le mentó la madre.
Pensé que ahí quedaría todo…— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Esto se empezó a descontrolar cuando el de la moto le dijo a don Uber en repetidas ocupaciones que se bajara y le intentó abrir la puerta (tenía seguro así que se la peló de primera) al no poder abrir la puerta se emperró más y de la nada le soltó un Madrazo en la cara a don Uber
— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
En ese momento pensé “ya valió verga”.
Acto seguido el Uber le insistía al wey de la moto que traía pasaje (o sea, yo) y el wey le quizo soltar otro putazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chace de bajarse a romperle su madre. Obviamente accedí.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
El primer round empezó así:
Izquierdazo del moto que quedó en el aire, don Uber atacó por la izquierda con impacto en el cráneo y tomándolo de la camisa le propinó otro golpe directo en el hocico (se separan para tomar aire)
Comienza el segundo round:— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
De pronto, ¡lo impensable! El motista dice las palabras mágicas:
YA ESTUVO!!!
🤕🤕🤕🤕🤕Y, Don Uber le dice:
-Ya estuvo?
-Ahora si ya estuvo?
(Mientras le acomoda una última patada)Termina la pelea. Don Uber se proclama vencedor, un motista le grita: vientos, Don!! Le dio.
— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Don Uber se sube al auto todo serio y arranca.
El tráfico desaparece a medida que retomamos nuestro camino, la ciudad vuelve a la normalidad.
Pienso qué decir para romper el ambiente todo tenso; por suerte don Uber habla primero y me ofrece disculpas por todo este asunto.— Francisco Cam (@Pako0o) 13 de julio de 2019
Posteriormente, otro usuario publicó el supuesto final de la pelea:
Por si no lo han visto acá está el final del hilo
-Vergueo entre un motorista y Uber- pic.twitter.com/c4ku8Ny9T3
— David O. (@DavorGt) 16 de julio de 2019