El ex amante de George Michael, Fadi Fawaz, destrozó las ventanas de la antigua casa de la estrella, en un extraño intento de renovación.
Fadi, de 46 años, ha estado viviendo en la propiedad cerca de Regent’s Park, en Londres, desde el día que encontró al cantante muerto por una enfermedad cardíaca, el día de Navidad 2016.
Fadi Fawaz, quien ha ignorado las cartas legales de la familia de George, que creen que el difunto cantante le dio permiso para vivir allí antes de su muerte, ha alarmado a los vecinos al romper varias ventanas de la casa.
“Simplemente comenzó a volverse loco y destrozando el lugar. Fue aterrador “, dijo un testigo. Otro testigo agregó: “Había vidrio volando por todas partes. Se volvió absolutamente loco “.
Fadi también publicó un video del daño en su página de Facebook, con él levantando su dedo medio. Le dijo a un diario británico que el daño era parte de un plan de mejoras para el hogar.
“Estaba renovando. Estaba cambiando las cosas “, explicó. “Puedo avisarles cuando se haga. Está bien, está todo en control”, escribió.
FUENTE: labotana.com