Cameron Boyce de 20 años murió el pasado sábado 6 de julio.
Fama desde niño
El actor comentó en una entrevista que sentía pasión por todo lo que hacía, pero que también sufrió para lidiar con el lado oscuro de la fama.
“Cuando eres apasionado por algo es difícil pensar en hacer algo más. Es como estar enamorado, incluso si hay otra persona que pasa por la calle, una por la que podrías sentirte atraído, dentro de ti sabes que no las estás viendo”, comentó.
El actor inició su carrera a los 9 años y a los 11 tuvo la oportunidad de trabajar junto a Adam Sandler y Salma Hayek en la película “Son como niños”, en donde protagonizó al hijo de la ficticia pareja.
Posteriormente ganó más fama al realizar el papel de “Luke Ross” en la serie de Disney Channel llamada “Jessie”. Otro de sus papeles más recordados fue el de Carlos en “Los Descendientes”, saga que tiene tres películas y de las cuales aún no se ha estrenado la última.
En más de una ocasión, el joven comentó que hubo una temporada que se ocultaba en casa por la fama.
“Durante casi un año de mi vida sino tenía que salir de casa no lo hacía. Fue una mala manera de lidiar con la fama, pero es un sentimiento aterrador saber que todos te están viendo todo el tiempo”, comentó.
Luego de esa época, Cameron aprendió a lidiar con la fama y empezó a colaborar con una organización caritativa que trata de llevar agua limpia a millones de personas alrededor del mundo.
¿Causa de su muerte?
La familia confirmó que el actor había muerto de una enfermedad que padecía hace tiempo, aunque algunos medios informaron que Cameron murió tras sufrir convulsiones mientras dormía.
Ante la lamentable noticia que ha inundado de luto el mundo de la farándula, su padre, Victor Boyce comentó:
“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No os lo puedo agradecer lo suficiente”.
I’m overwhelmed with the love and support our family has received. It really does help to ease the pain of this nightmare I can’t wake up from. I can’t thank you guys enough.
— Victor Boyce (@TheVictorBoyce) 7 de julio de 2019
Ver esta publicación en Instagram
Family that laughs together…. you know the rest. 🙂
Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el
La familia del actor era muy unida y eso lo demostraban en sus publicaciones:
Ver esta publicación en Instagram
HAPPY BIRTHDAY MAMA! You’re the axis my 🌎 revolves around, love you infinitely.
Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el
Varios famosos lamentaron la muerte del joven actor.