Un joven despertó en el momento que preparaban su sepelio, luego de ser declarado muerto en un hospital de India, a donde ingresó tras sufrir un accidente de tránsito.
De acuerdo con información del periódico Hidustan Times, Muhammad Furqan, de 20 años, ingresó a un hospital privado el 21 de junio después de sufrir un accidente.
El lunes pasado fue declarado muerto, justo después que la familia revelara que no tenían más dinero para pagar su atención.
Lea también: Resucitó después de dos días de haber sido desconectado
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2018/03/05/despierta-luego-de-pasar-la-noche-en-la-morgue/
La familia había pagado unos 10 mil dólares al hospital privado, y en el momento que dijeron que no tenían más dinero, el hospital declaró muerto a Furqan, explicó el hermano mayor del paciente, Mohammad Irfan.
El cuerpo supuestamente sin vida del joven fue llevado en ambulancia a su casa, mientras sus parientes preparaban el funeral.
https://desarrollo2.emisorasunidas.com2018/02/22/video-la-declaran-muerta-resucita-14-horas-despues/
Devastados por la muerte del joven, se comenzaron a preparar para el sepelio, pero cuando vieron que se movía, inmediatamente lo llevaron a otro hospital, donde los médicos establecieron que estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio, dijo Irfan.
El suceso ahora es investigado por las autoridades locales, ya que el joven no tiene muerte cerebral; tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando.