Todo parece estar perfecto entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, pero según la revista de espectáculos ‘Star’, la cantante no va a casarse con A-Rod, a menos que él firme un acuerdo prenupcial con una cláusula millonaria sobre traición.
Según la publicación, esa cláusula que J-Lo mandó redactar en el documento ha provocado algunas discusiones entre ellos.
De acuerdo con Star, Lopez planeaba casarse con Rodriguez en su nueva casa en Malibu en septiembre, pero interrumpió la preparación de última hora.
“Jen está devastada por las alegaciones de que Alex la traicionó por meses… ahorita las cosas están bien, pero ella todavía está teniendo serias dudas sobre su comportamiento, y por ello el matrimonio fue suspendido y todo está en el aire. Jennifer no se comprometerá con nada hasta que Alex esté de acuerdo con sus términos y firme el contrato”, justifica la fuente.
Se afirma que Jennifer pidió a sus abogados elaborar un ‘pacto de matrimonio’ que incluye una cláusula de traición de US$ 2 millones por cada año de casado, y aparentemente él se niega a firmar algo así.
FUENTE: labotana.com