Una mujer llamada Clare O’reilly está aburrida de su marido porque es muy bueno y cariñoso. Ella desea que le sea infiel y le mienta. Ellos se casaron hace 13 años y desde el momento que unieron sus vidas, él no le ha fallado como esposo en ningún momento.
Si bien esta podría ser la mejor historia de amor que todas las personas desean, aquí lo malo, es que Clare está aburrida, incluso molesta de que su esposo se comporte como el hombre ideal y no haga absolutamente nada malo.
So, funny story… I'm STILL looking for a #UK based #tall woman who married a shorter guy. #journorequests #prrequest #tallgirl #heighdifference #relationship #longtall #longlegs #Taller #marriage #love #couples
— Clare O'Reilly (@clareoreilly) March 22, 2019
Sus declaraciones
Clare O’reilly confesó que después de más de una década se encuentra frustrada con su matrimonio, la mujer dio una entrevista a un diario británico llamado ‘The Sun’ algunos detalles de su relación.
La mujer indicó que su marido tiene una moral intachable, es callado, reservado y que no miente.
“Jon tienen una moral intachable, y tengo que reconocer que yo no soy así, el es todo lo apuesto a mí, mientras que Jon es callado y reservado, yo soy más extrovertida, busco la manera de salir con mis amigos y si es necesario decir unas cuantas mentiras para quedarme en casa, Jon no es así, para él está primero sus valores, sus responsabilidad, a veces quisiera que mienta, que engañe, que habla de las personas, pero no es así”, aseguró.
La mujer aclaró que el hecho de desear que su esposo le mienta no significa que no lo ame, pues confesó que Jon es el gran amor de su vida, a pesar de las diferencias que existen entre ellos, confesó que no podría estar lejos de él.