Una pareja de Burntwood, Inglaterra, recientemente fue condenada a varios años en prisión luego de haber matado a su bebé de tan solo 9 semanas de nacido, y todo porque interrumpió cuando tenían relaciones sexuales.
De acuerdo a la información publicada por Daily Mail, fue en abril de 2014 cuando el padre del menor, Luke Morgan, se puso fúrico al escuchar que su pequeño hijo Tyler comenzó a llorar, lo cual hizo que él y la madre del niño, Emma Cole, tuvieran que pausar su encuentro íntimo.
#EUNacionales |
Abandonan a recién nacido en Palencia.Más detalles ► https://t.co/B59V7XkRFY pic.twitter.com/KcfPAXkXt7
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 25 de mayo de 2019
Luego de varios minutos, al percatarse de que el bebé no se calmaba, enfurecido, Luke lo tomó y comenzó a golpearlo hasta que el niño dejó de llorar; luego lo colocó de nuevo en su cuna y se fue para culminar el acto sexual.
También puede ver ► Video: Entrenadora de natación es señalada de torturar a bebés
Pasado un buen rato, el padre se acercó a su bebé y al darle un beso en la frente se dio cuenta que estaba helado, por lo que de inmediato llamó a una ambulancia. Al llegar, los paramédicos descubrieron que el recién nacido estaba inconsciente y lo trasladaron rápidamente a un hospital.
Murió una hora después
Los médicos descubrieron entonces que Tyler había sufrido de asfixia y que tenía varias costillas fracturadas y una mordida profunda en uno de sus antebrazos. El bebé murió una hora después de que llegó a hospital.
En la 4a avenida frente al numeral 20-11 Zona 12 Colonia Reformita, fue localizado un recién nacido fallecido envuelto en bolsas de plástico los Bomberos Municipales esperan a las autoridades correspondientes.
Vía: @HMontenegro_EU pic.twitter.com/8DZj3LCVcd
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) 9 de febrero de 2019
Fue apenas hace unos días cuando el juez dictó sentencia definitiva en contra de estos padres. A Luke le dieron 8 años de cárcel, mientras que a Emma 5. Pese a todo, los abuelos del bebé se alegraron de que se haya hecho justicia en su caso.